CITAS INE

Sacar citas en el INE en Francisco I.Madero

Pasos para sacar cita en el INE en Francisco I.Madero

Para proceder con su cita en el INE en Francisco I.Madero lo harás en 4 pasos:

  • Primer Paso, Realize la reserva de una reserva en el INE:

    Ubique su módulo del INE más próximo en Francisco I.Madero y realize la reserva de una cita. Para obtener atención, es necesario tener una reserva programada, si no tiene una cita programada, no recibirá ayuda. Si lo prefiere puede contactar con nuestras oficinas por teléfono para concluir su cita.
  • Segundo Paso, Reúna los documentos necesarios:

    Deberá portar: Documento de para identificarse, una identificación con foto actual y un comprobante de su domicilio. Acuérdese de que los comprobantes deberán ser oficiales y estar en regla.
  • Tercer Paso, Preséntese en su módulo de Francisco I.Madero:

    Acuda al edificio del INE en el que haya reservado la cita con los documentos necesarios. Allí llenará una solicitud digital con los datos de sus documentos. No olvide verificar que todo se completa como es debido.
  • Cuarto Paso, Hágase con tu tarjeta:

    Acuda a la oficina del INE de Francisco I.Madero en el cual pidió su credencial, deberá portar el tarjeta que consiguió al terminar la visita. Revise el estado de su tarjeta y recójalo.

Número de tlf para llamar para una cita en el INE

Puedes llamar a las oficinas al tlf 800 433 2000 para tramitar cita en su módulo elegido.

¿Se puede acudir sin cita al INE?

A veces el módulo permite a los ciudadanos acudir a sus oficinas sin haber concretado de una reserva previa, en especial, cuando tiene que renovar el listado de las elecciones locales o federales. Además, también hay edificios en los que no hay tanta demanda y, por lo tanto, no hay necesidad de acudir con una cita.